Adhesión a la iniciativa del Gobernador Valdés

Gustavo Canteros: Senadores donarán el 30% de su dieta

Info General - 31/03/2020

El Vicegobernador de la Provincia, Dr. Gustavo Canteros, anunció que tanto él como los Senadores correntinos decidieron acompañar la iniciativa del Poder Ejecutivo, por lo que donarán el 30% de sus dietas para financiar la emergencia sanitaria por la pandemia del Coronavirus.

 

En ese sentido, el Dr. Canteros destacó “la iniciativa del Gobernador, que claramente establece un mensaje de sacrificios compartidos para que entre todos logremos superar esta terrible enfermedad al menor costo humano, protegiendo a los sectores más vulnerables”.

 

“La dirigencia política tiene la responsabilidad de hacer frente a las necesidades que surgen de la situación sanitaria desde los tres poderes, ya que no solamente tenemos que fortalecer el sistema de salud sino que es urgente atender a las franjas más pobres de nuestra comunidad, que en el marco de la cuarentena no pueden trabajar, y requieren acompañamiento urgente para cubrir sus necesidades básicas. Desde el gobierno los venimos atendiendo a partir del primer día, con un dispositivo de asistencia que llega a todos los rincones de Corrientes” agregó.

 

La decisión unánime de los Senadores fue transmitida al Vicegobernador, en su carácter de Presidente de la Cámara, para su inmediata efectivización.