Conocido delincuente

Detuvieron a Canal 13 por robar a un turista en Corrientes

Policiales - 20/02/2020

En horas de la tarde del miércoles efectivos de la División Metropolitana detuvieron a un arrebatador que atacó a un turista el pasado 2 de febrero. El hombre, apodado “Canal 13”, fue identificado por las cámaras de seguridad ubicadas en el casco céntrico. 

 

La captura se produjo en la mañana de miércoles, cuando efectivos de la División de Investigaciones de la Dirección de Seguridad Metropolitana dieron con el presunto autor del robo cometido el 2 de febrero.

 

Ese domingo, en inmediaciones de la esquina de 9 de Julio y San Lorenzo se registró la rotura de cristales de un automóvil y los autores del daño sustrajeron diversos elementos de valor del interior del vehículo.

 

La principal prueba para la investigación fueron las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona, a partir de las cuales lograron individualizar a los hombres involucrados en la maniobra delictiva.

 

"Posteriormente y luego de un paciente trabajo, lograron localizar y demorar a un sujeto identificado con el alias “Canal 13”; -mayor de edad-; y secuestraron una motocicleta –marca Zanella ZB 110 c.c.-; la cual
presuntamente sería la utilizada para cometer los ilícitos", informó la policía.

 

El sujeto y el rodado fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladados a la citada dependencia policial donde se prosiguen con las diligencias del caso.