La correntina Lourdes Sánchez y Fede Bal fueron un fuego en el Reggaeton

Info General - 06/12/2019

(VIDEO) La pareja presentó en el Bailando una coreografía basada en el tema Contra la pared, de Sean Paul.


Marcelo Tinelli dio comienzo a la segunda gala de Reggaeton del Súper Bailando 2019 con la presentación de Federico Bal y Lourdes Sánchez, quienes hicieron una coreografía basada en el tema Contra la pared, de Sean Paul.

 

En la previa, Fede se refirió al delicado estado de salud de su papá: “Sigue igual. El otro día nos juntamos con mis hermanos y le dijimos muchas cosas al oído, como recomiendan los médicos en los casos de coma farmacológico. Nos estamos despidiendo, queremos que se vaya en paz”.


Ángel de Brito (voto secreto) encabezó las devoluciones con una pregunta a Lourdes sobre su “mala onda” con Flor de la V.

 

“Yo la re admiro, me parece que ella no me fuma”, se defendió la bailarina.

 

Luego, el periodista hizo un pedido de BAR y destacó: “Me gustó que el reggaeton sea caliente. Ustedes tienen gracia y química para bailar. Me gustó mucho”.

 

Nicole Neumann (9), nuevamente en reemplazo de Carolina Pampita Ardohain, rescató el trabajo de Fede: “Me parece que este es tu ritmo. Me hubiera gustado un poco más de perreo, pero estuvo excelente”.

 

Florencia Peña (7) analizó: “A mí este trío me encanta, pero hoy me pareció que actuaron de calientes. Lo sentí un poco sobreactuado. Hubo algo de la conexión que hoy no estuvo”.

 

Marcelo Polino (4) sostuvo: “Me pasó lo mismo que a Flor. Era como que jugaban. Lució como actuado, no como caliente. Han tenido noches mejores”.

 

En representación del BAR, Flavio Mendoza observó: “El cuadro mantuvo todo un mismo nivel. Me faltó un momento que explote. Mantengo la nota”.

 

Laura Fidalgo comentó: “Vi una coreo linda, pero plana. Valoro todo lo que están bailando. Por eso, punto para arriba”.

 

En tanto, Aníbal Pachano mantuvo el puntaje y explicó: “Esta coreografía no me mató. Fue prolija e hicieron cosas lindas por separado. Creo que le faltó un poquito más de tensión sexual”.