Última fecha del campeonato

El correntino Humberto Krujoski cerró un gran año en el TC Pista

Deportes - 02/12/2019

El piloto correntido realizo una gran carrera en la final que se disputo este domingo en el autódromo de Neuquén.


Llego a su fin una nueva temporada del TC Pista, categoría telonera del Turismo Carretera (TC), con protagonismo del piloto correntino Humberto Krujoski que llego a esta ultima fecha en el 5to lugar de la tabla de la lucha por el  campeonato con chances ciertas de quedarse con el titulo.


Krujoski se repuso a un inicio de actividad complicado ya que en los entrenamientos del viernes se rompió el motor del auto DODGE número 119 preparado por el equipo Castellano Power Team, lo que derivo en una recarga de tiempo que tras la clasificación del sábado lo dejo en la decimosexta colocación de la grilla de largada.


En la final de este domingo, Krujoski realizo un gran labor ya que a cuatro vueltas final lucho por el cuarto puesto pero, ya que en una maniobra desleal de otro piloto lo chocó y finalizó octavo.


“estoy muy contento por el trabajo del equipo, hicimos un carrerón. Largamos decimosextos, a cuatro vueltas del final luchamos la cuarta colocación teniendo posibilidades de pelear por ingresar al podio, pero otro competidor, mal  perdedor me choco cuando lo estaba superando y me tiro afuera” comentó el correntino.


Esta producción del piloto correntino de la temporada fue muy positiva, por que comenzó el campeonato en la tercera fecha que se disputo en concepción del Uruguay. Con dos carreras menos Krujoski logro un tercer puesto y gano una fecha llegando a la ultima cita con chances de pelear por la corona “quiero agradecer el acompañamiento del publico correntino a lo largo de la temporada y el “apoyo de los sponsors: Previsora del Paraná, Lotería Correntina, Expreso Demonte, Distribuidora JotaBe, Gobierno de la Provincia de Corrientes, Drift Zero, Full 24 (Juan José Farizano), y Pastas Ale” cerró el correntino.