En la CGT Azopardo

Los intendentes peronistas acompañaron a Fernández a la CGT

Política - 08/11/2019

Con el eje en el trabajo y la unidad, los jefes comunales del PJ celebraron la cumbre entre el presidente electo y la central obrera

 

Ubicados en las primeras filas de la sede de Azorpardo, los intendentes del Partido Justicialista asistieron al encuentro entre el presidente electo Alberto Fernández y la Confederación General del Trabajo (CGT), una cumbre que comenzó a delinear el central protagonismo sindical en el próximo gobierno. Los jefes comunales celebraron la iniciativa y llamaron a ponderar la unidad.

 

 

En la segunda fila, detrás de los gobernadores en gestión y los electos, se ubicaron Mariano Cascallares (Almirante Brown), Martin Insaurralde (Lomas de Zamora), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Juan Pablo de Jesus (La Costa), Gustavo Menéndez (Merlo), Andrés Watson (Florencio Varela), Juan Ustarroz (Mercedes), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Leo Nardini (Malvinas Argentinas), Julio Zamora (Tigre).

 

El intendente de Esteban Echeverría y presidente del PJ bonaerense, tras el encuentro destacó la importancia de la unidad, en este contexto. “El trabajo fue la principal variable de ajuste del gobierno de Macri. Con Alberto Fernández y Axel Kicillof tenemos que recuperar la movilidad social a través del empleo”, escribió Gray en sus redes sociales, al tiempo que agradeció a la CGT por la invitación “para poner a la Argentina de pie necesitamos del movimiento obrero unido”.

 

 

En la misma línea, Julio Zamora ponderó el encuentro entre dirigentes y el sindicalismo. “Junto a dirigentes nacionales y representantes de los trabajadores, acompañamos al presidente electo Alberto Fernández, en la reunión celebrada en la #CGT. Llega un nuevo tiempo donde Estado, empresarios y movimiento obrero trabajarán juntos para sacar el país adelante”, sostuvo.

 

 

"El movimiento obrero y Estado van a trabajar articuladamente por un país mejor", celebró por su parte Watson