Intenso trabajo de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía

Hallaron en San Cosme el auto del remisero apuñalado durante un asalto: Dos detenidos

Policiales - 09/10/2019

El trabajador fue internado en el Hospital Escuela luego de ser apuñalado en el cuello, espalda y cintura  en un violento asalto ocurrido en la madrugada del martes en Ruta Provincial N° 5, camino a San Luis del Palmar. Esta mañana efectivos de la Dirección de Investigacion Criminal localiaron el vehículo del remisero en la localidad de San Cosme. Por el hecho hay dos detenidos. 

 

Tras el ataque al remisero Abel Ávalos de la empresa “Luz”, los delincuentes escaparon con el auto del trabajador. Se trata de un Chevrolet Corsa, que finalmente este miércoles fue hallado abandonado en un paraje rural de la localidad correntina de San Cosme.

 

En la noche del martes, personal policial de la Dirección de Investigación Criminal detuvo a dos sujetos sindicados como presuntos autores del violento asalto. Uno de ellos fue identificado como Solari, de unos 20 años, mientras que el otro detenido es de apellido Báez, de 34, quien tendría antecedentes delictivos.

 

Siguiendo con la investigación, en la misma noche del martes, los efectivos procedieron al secuestro de otro vehículo que habrían utilizado de apoyo.  

 

 

 

 

NOTA RELACIONADA 

 

 

Ruta 5: Apuñalaron a un remisero y le robaron el vehículo

 


El hecho se produjo alrededor de las 4.40 de este martes en zona de Ruta Provincial N° 5, cerca del frigorífico. Los delincuentes se hicieron pasar por pasajeros y atacaron al trabajador de la empresa "Luz". Tras ser apuñalado, los malvivientes huyeron en el vehículo robado. La policía activó un operativo cerrojo para poder dar con el móvil.

 

La víctima del violento ataque fue trasladada al Hospital Escuela.