Interior

Fuerte choque entre dos motociclistas

Policiales - 22/09/2019

El accidente de tránsito ocurrió en Curuzú Cuatiá. Una víctima se encuentra con la clavícula rota y otra tiene el cráneo comprometido.

 

Dos per­so­nas se en­cuen­tran se­ria­men­te le­sio­na­das de­bi­do a un gra­ve ac­ci­den­te de trán­si­to ocu­rri­do re­cien­te­men­te en la ciu­dad de Cu­ru­zú Cua­tiá.

 


El ac­ci­den­te ocu­rri­do en Cu­ru­zú Cua­tiá se pro­du­jo cer­ca de la in­ter­sec­ción de Las He­ras y La­rre­a, es­qui­na que que­dó pin­ta­da con una gran man­cha de san­gre, pa­ra evi­den­ciar la gra­ve­dad del he­cho.

 


Se­gún se in­di­có, un hom­bre de ape­lli­do Pa­noz­zo fue el más com­pro­me­ti­do, por lo que lo tras­la­da­ron a la Ca­pi­tal, pa­ra que en el Hos­pi­tal Es­cue­la lo tra­ten por una frac­tu­ra de crá­ne­o.

 


El otro con­duc­tor he­ri­do fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Mar­tí­nez, un jo­ven sol­da­do vo­lun­ta­rio de 22 años. Ayer se in­di­có que el mu­cha­cho te­nía una frac­tu­ra­da la cla­ví­cu­la. No obs­tan­te, fue tra­ta­do en el hos­pi­tal “Fer­nan­do Iras­tor­za” de la lo­ca­li­dad.

 


Am­bos iban a bor­do de dos mo­to­ci­cle­tas de 110 cen­tí­me­tros cú­bi­cos por las dis­tin­tas ca­lles y, al lle­gar a la es­qui­na, se ro­za­ron por lo que los con­duc­to­res per­die­ron el con­trol de los ve­hí­cu­los y ca­ye­ron vio­len­ta­men­te con­tra el as­fal­to.

 


A sim­ple vis­ta se pu­do ver que una de las mo­tos, la cual es de mar­ca Za­ne­lla, que­dó con los ra­yos de la rue­da de­lan­te­ra to­tal­men­te do­bla­dos.

 


Es así que lue­go de que Pa­noz­zo y Ra­mí­rez fue­ran lle­va­dos al cen­tro de sa­lud de la ciu­dad, los pe­ri­tos po­li­cia­les de la Uni­dad Re­gio­nal Tres co­men­za­ron a re­a­li­zar la in­ves­ti­ga­ción y de­ter­mi­nar có­mo es que se pro­du­jo el si­nies­tro vial.