Hay dos detenidos

Sigue en riesgo la vida de la niña de 2 años violada

Policiales - 13/09/2019

La localidad de Bella Vista resultó recientemente conmocionada ante la violación de una pequeña de dos años, hecho por el cual se encuentran detenidos un tío de la nena, Carlos Alexis G. de 23 años, y el padre de este, Carlos Ignacio G. de 63 años. El ultraje se descubrió porque la menor resultó quemada en un presunto accidente doméstico.


Según indicó ayer el padre de la niña, llamado Héctor, en la Policía le dijeron que el abuso sexual habría ocurrido hace unos tres u ocho meses atrás. En ese sentido, el sitio especializado Policías Trabajando, detalló que hace unos cinco meses, la menor había quedado al cuidado de su tía, quien convivía con los dos presuntos pervertidos. La misma fuente citada, indicó que hay grandes sospechas de que estos dos sujetos ya habrían cometido delitos similares en Buenos Aires, de donde provenían, motivo por el cual habrían ido a Bella Vista para huir de la Ley.

 

Con respecto a las quemaduras sufridas, se sostuvo que, aparentemente, le cayó una olla con agua hirviendo que hirió el 25 por ciento de su cuerpo.

 

Al respecto, el padre de la nena, Héctor, indicó que si bien la menor está evolucionando, su vida aún podría correr riesgo.

 

Consultado, el progenitor confirmó que él y su pareja se enteraron de la violación luego de que la nena fuera trasladada hacia la ciudad de Corrientes, donde los médicos detectaron los signos de abuso sexual. “Cuando nos lo dijeron, mi mujer se largó a llorar y yo no entendía nada. No podía creer que eso pase con mi hija”, sostuvo ante los micrófonos de Radio Sudamericana.