Corrientes

Después de casi 30 años, el hombre que vivía en una caja se reecontró con su hija

Sociedad - 12/09/2019

Gabriel, que vivía en un refugio de cartones en el centro de Corrientes, pudo volver a ver su hija esta mañana.

 

Tras el encuentro, fue internado en el hospital Llano para realizarse estudios. Después de 30 años sin verse, Gabriel Marucco y su hija se reencontraron esta mañana en el hogar de ancianos "Juana Costa de Chapo", donde el hombre encontró refugio.

 

Luego, el hombre fue trasladado al hospital Llano para realizar una consulta médica y se quedó internado para llevar adelante una serie de estudios.

 

"La hija llegó anoche, esta mañana se reencontró con Gabriel y hoy fue internado en el hospital Llano para tratar su diabetes", contó Analía Díaz, quien se ocupa de los cuidados de Gabriel desde que llegó a la residencia geriátrica.

 

"Se está realizando todos los estudios, las piernas las tiene bastante comprometidas, tiene hipertensión, retención de líquidos y va a quedarse varios días hasta estabilizarse", agregó Díaz, la única persona autorizada por él para ayudarlo.

 

Por ahora el hombre permanecerá internado hasta recuperarse, luego podrá irse junto a su hija a Junín, Buenos Aires, para rehacer su vida.

 

Maruccovivía en un refugio de cartonesen la esquina de las calles Rivadavia y Mendoza. El pasado lunes lograron trasladar al hombre a un hogar de ancianosy brindarle atención médica. El Litoral.