Corrientes

Las motos secuestradas fueron a una subasta

Sociedad - 05/09/2019

El Superior Tribunal de Justicia realizó este jueves 5 una nueva subasta pública de motocicletas secuestradas y decomisadas, en cumplimiento de su política de descongestión de espacios físicos.


En cumplimiento de su política de descongestión de espacios físicos. La Corte Provincial avanzó esta mañana con una nueva subasta de motos secuestradas o decomisadas en causas penales en trámite antes diferentes Juzgados de Instrucción de la ciudad de Corrientes, en el predio donde funciona el Depósito de Elementos Secuestrados, Ex Onabe.



Los rodados figuraban en una planilla, individualizados en el estado en el que se encuentran, ya sea en forma individual o en lotes, y se ofrecieron a la venta al mejor postor; ya sea tanto para desguace o para circulación siempre y cuando el informe del Registro Nacional del Automotor lo habilite.

 

Intervino la martillera Elvia Susana Vega.



La política que viene implementado el Superior Tribunal de Justicia es descomprimir los depósitos saturados y dar espacio para la guarda de moto vehículos que continúan ingresando a la dependencia.