Domingo de Feria

Feria del Encuentro en la plaza Los Constituyentes

Cultura - 22/08/2019

Con el objetivo de potenciar los espacios barriales, este domingo 25 se realizará la Feria del Encuentro en la plaza Los Constituyentes, en el barrio Santa María.

 

La comunidad disfrutará de gastronomía, artesanías, shows en vivo y sorteos.A partir de las 15, la plaza ubicada por Río Limay y Triunvirato será el espacio para que los vecinos de diferentes barrios disfruten de música, danza, obras de teatro, además de stands de artesanos, paseo gastronómico y una kermés.

 

“Con esta propuesta buscamos potenciar lugares de encuentro de los barrios como son las plazas, que en este espacio puedan compartir los vecinos de las diferentes actividades que ofrece la Municipalidad”, adelantó el secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Gustavo Lorenzo Brisco.

 

“La Feria del Encuentro es una actividad de abordaje territorial multidisciplinario que tiene como fin convocar a los productores, gestores y artistas de las comunidades barriales en forma conjunta con la Municipalidad”, añadió el funcionario municipal.