Plaza La Cruz

Gatuzo por liebre: En realidad venden tiburón por atún

Info General - 17/08/2019

Denunciaron que Plaza La Cruz, están vendiendo tiburón por atún, puntualmente gatuzo (especie de tiburón) por atún argentino. Al mejor estilo del refranero gato por liebre.


Lo confirmó desde Usuarios y Consumidores, Nelson Veas Oyarzo al comprobar que un local que se ubica en Plaza La Cruz de "pescados y mariscos" engaña a la gente vendiendo productos que no lo son realmente.


Desde canal 9 confirmó las denuncias que hicieron los usuarios que un local de "pescados y mariscos" venden gatuzo por atún.


"Hemos comprado en un local que está en Plaza La Cruz un producto que lo venden como "lomito de Atún – gatuzo, donde el vendedor dijo que es el atún argentino".


"Una cosa es atún y otra cosa es gatuzo. El gatuzo es tiburón y acá nos están vendiendo como si fuera atún", agregó advirtiendo que su organismo está para defender frente a "éstas avivadas" que se sustentan en la suposición que somos ignorantes con relación a los pescados de mar.


Consideró una "vergüenza no solo por quien vende sino para quién autorizó para se pueda vender", denunció.


"Estamos alertando a la sociedad denunciando que venden, quien lo vende; advirtiendo que están engañando a la gente", finalizó.