Por Daniel Caram

Daniel Caran: Quiero que este domingo vuelva a ser como un 17 de Octubre en Corrientes

Opinión del Director - 08/08/2019

A pocas horas del cierre de campaña en cumplimiento de la veda electoral, el candidato a Diputado Nacional de Vamos Todos expresó su satisfacción con la experiencia vivida en intensas recorridas por la provincia, resaltando el contacto directo con los votantes. Destacó la importancia de buscar los mejores resultados para el sector que impulsa la fórmula presidencial del Partido Justicialista.

 

“Estamos muy contentos con todo lo realizado en esta campaña que finalizará con el triunfo del peronismo el 11 de agosto. Particularmente, a mis compañeros les digo que hicimos todo de nuestra parte para demostrar que no hay imposibles en política, que debemos jugarnos por lo que creemos, poniendo toda nuestra mejor voluntad tras el objetivo, y las cosas serán mucho mejores”, explicó.

 

“Agradezco de corazón a todos los compañeros que nos guiaron y acompañaron en estas largas jornadas. Conformamos un gran equipo en todos los sentidos. Escuchamos muchos contar sus desgracias, la rabia contenida, la impotencia para subsistir dignamente. También a generosas personas dispuestas a seguir luchando para ayudar al prójimo, dando apoyo a los caídos, aportando desde la carencia. ¿Cómo no creer en este pueblo hermoso que desea ser acompañado a la definitiva liberación?”

 

“Hemos sembrado en toda la provincia el germen de la Esperanza pensando en un mejor futuro, donde a los Justicialistas nos cabe toda la responsabilidad de empezar a construir una alternativa correcta, dándole a los correntinos el nuevo tiempo peronista. Por eso confiamos que los compañeros entenderán que estas elecciones PASO no son una más de las tantas. Significan el principio de una gesta transformadora del PJ en Corrientes que nos movilice desde el alma, con el espíritu del 17 de Octubre, con las banderas del General Perón y la Compañera Evita. En aquella oportunidad el pueblo rescató a Perón, hoy nosotros debemos rescatar al peronismo correntino. No hay tiempo que perder”, graficó Daniel Caran.

 

“Esperamos los mejores resultados el 11 de agosto, tenemos mucha fe en la inteligencia de los compañeros, por eso nos comprometemos a seguir trabajando para conseguir la victoria definitiva de todos y cada uno de los correntinos. Para aquellos que todavía quedan en sus casas, que padecen de falta de fe ante la estatura del adversario, les pregunto: ¿si nos es ahora, cuándo?”, finalizó.    

 

 

 

NOTA RELACIONADA 

 

 

Daniel Caran: La opción de este domingo es Peronismo o Pitín Aragón

 

 

 

El precandidato a Diputado Nacional recorrió las calles de Goya y Mercedes junto a su equipo de trabajo, tomando contacto con los vecinos para entregar en mano la Boleta 501 C Lista VAMOS TODOS que estará presente en las PASO de este domingo 11 de agosto.



“Los compañeros saben que estamos en esta patriada oxigenando un peronismo correntino que fue dejado de lado hace décadas, y proscripto el año pasado por un sector que escondió el sello. Todos conocen nuestra lucha buscando la participación con más democracia interna, fortaleciendo a nuestro glorioso justicialismo”, dijo.



“La representación en el Congreso es vital para la construcción de ese proyecto ganador que todos queremos, estamos seguros que la experiencia de Rodolfo Martínez Llano incidirá en la política argentina y provincial, porque eso ya pasó antes cuando ocupó una banca en Diputados”.

 


“El dilema de los compañeros desencantados empieza a resolverse este domingo 11, porque la elección se polarizó entre las Lista Vamos Todos, y la de Aragón que representa a la actual conducción. Con esfuerzo llegamos a esta instancia buscando la confianza de los afiliados y simpatizantes de un PJ aletargado por las malas decisiones y resultados frustrantes. Por eso sostengo que la opción de este domingo es Peronismo o Pitín Aragón”, graficó Caran.

 


“Con errores y defectos llegamos hasta acá demostrando una gran energía, sentimos la responsabilidad de la hora y somos conscientes que dimos nuestro mejor esfuerzo para dar a luz un nuevo tiempo peronista, que nos permita potenciar la carrera a la Gobernación en 2021. Ese es nuestro mayor objetivo”. 

 


Daniel Caran recorrió Goya durante la mañana acompañado del concejal Juan Domingo González y coincidió en un encuentro con el ex Gobernador autonomista José Antonio Pocho Romero Feris que desarrollaba actividades proselitistas como candidato a la Presidencia de la Nación. Luego visitó los estudios del Canal 2 Goya Visión para charlar con Rolo Velazco en simultáneo con Radio Norte.

 

En su tierra natal, mientras desandaba las calles agradeció la cálida recepción por parte de los vecinos y amigos con quienes mantuvo charlas durante varias horas. A la noche participó en el programa ‘La Otra Mirada’ del periodista Alejandro Meda que va por la señal de Cabletel.