En menos de 12 horas, asesinaron a 2 personas

CorrientesHoy - 22/07/2019

En Capital, un joven mató a su tío en el barrio Villa Raquel; mientras que en Curuzú Cuatiá, un sujeto falleció durante un riña con otras tres personas. Ambas tragedias ocurrieron durante festejos.

 

La tragedia manchó el Día del Amigo en la provincia, donde en menos de 12 horas, dos personas fueron asesinadas en diversas reuniones familiares. En la Capital, un joven apuñaló a su tío que luego falleció en el hospital Escuela; mientras que en Curuzú Cuatiá, una violenta riña entre cuatro hombres terminó con la muerte de uno de ellos.


CAPITAL

El lamentable hecho ocurrió durante la noche del sábado, cerca de las 20, en una vivienda ubicada en la esquina de Andalucía y Francia. Allí, una familia estaba festejando el Día del Amigo; sin embargo, se habría desatado una discusión entre dos parientes.


La discusión se tornó violenta cuando el joven sacó un cuchillo y apuñaló en la pierna a su tío, identificado como Leonardo Domingo Blanco, de 32 años. Inmediatamente, la víctima fue trasladada al hospital Escuela, pero falleció desangrado minutos después de ingresar al centro de salud, debido a que la herida afectó a la vena femoral.


Tras conocerse lo ocurrido, las fuerzas de Seguridad encabezaron un operativo para hallar al presunto asesino, quien finalmente fue detenido por el personal de la Policía de Alto Riesgo.
El sobrino de la víctima fue trasladado a la Comisaría 8ª y puesto a disposición de la Justicia.

CURUZÚ

El segundo asesinato ocurrió ayer, durante la madrugada, en una casa ubicada en el cruce de Vicente López y Azcuénaga, en el barrio Alberdi de dicha localidad. En dicho domicilio, un grupo de personas estaba celebrando el Día del Amigo.


En un momento, por causas que aún se investigan, se desató una riña entre cuatro hombres que habrían estado bajo los efectos del alcohol. Durante la pelea, un joven, de 23 años, de apellido Lamber sufrió varias apuñaladas en diversas partes del cuerpo, que le produjeron la muerte.


El hecho fue informado al personal de la Comisaría de Distrito 1ª, que detuvo a tres personas de 32, 28 y 24 años, quienes serían los agresores. Además, secuestraron un cuchillo del tipo cocinero que sería el arma homicida.


Los tres detenidos fueron trasladados a la sede policial.

 

ElLibertador