Nuevos integrantes

Lourdes Sánchez, picante sobre la llegada de Graciela Alfano a LAM

Sociedad - 22/07/2019

La panelista habló con Flor de Tarde del desembarco de su nueva compañera al ciclo de Ángel de Brito.

 

La llegada de Graciela Alfano le sumó  picante al panel de Los Ángeles de la Mañana (lunes a viernes a las 10:30 hs por eltrece) y la diva ya protagonizó varios cruces con compañeras como Cinthia Fernández, Yanina Latorre y Karina Iavícoli.

 

El ambiente entre las “angelitas” está caldeado y así lo admitió Lourdes Sánchez en un móvil con Flor de Tarde (lunes a viernes a las 13 hs por Ciudad Magazine): “Bueno, Graciela es una diva, como ella misma se llama, y por ahí piensa que ella es la conductora. Es más, a veces presenta los temas y los invitados. Pero también porque quizás desconoce el trabajo de una panelista. Está aprendiendo día a día”, aseguró al ser consultada por el clima tenso que se percibe a través de la pantalla.

 

“Hoy, particularmente que le tocó a Andrea Taboada conducir (ya que Ángel de Brito está de vacaciones) y lo hizo muy bien, en un momento era como ‘¡dale, pará!’. Por ahí a Ángel uno le da más bolilla pero se sintió muy a la par de Andrea y no la escuchaba. Eso se sintió medio raro”, contó sobre cómo se comportó Alfano mientras Andrea estaba al frente del programa.

 

“¿Cuáles van a ser tus armas para ordenarla cuando tengas que conducir?”, le preguntó Daniel Gómez Rinaldi y Lourdes no dudó: “¡Yo le apago el micrófono! Voy a aprovechar ese momento y voy a decir ‘apaguen a Graciela’. Hoy era un tema bastante serio lo del accidente del Pepo y Graciela todo el tiempo quería dar información”.

 

¿Cree que Alfano es mala compañera? “No, creo que se trata más de esto que te decía de que no encuentra todavía su lugar de panelista. Ella quiere estar en otra posición. En todo acota, para todo tiene su anécdota. No tenemos celos, pero para mí hay que ubicarse en ciertos temas. Está hace poquito, va a aprender supongo”, reflexionó la bailarina.

 

Bajando el tono de las críticas, Lourdes concluyó sobre Graciela: “A mí lo que me sorprende e ella es que para todo tiene una respuesta. Es una genia, no le podés decir nada, es re viva. Más allá de eso, yo la quiero”.