Difusión turística de la ciudad: Todo lo pasado no fue peor

Info General - 08/07/2019

Cuando algunos creyeron haber visto todo en una innovadora gestión municipal, recientemente salió a relucir un no menos simpático díptico en Honor a San Juan Bautista, el Santo Patrono de la Ciudad, celebrado el último 24 de junio.


La transparencia publicitaria permite observar que debajo del logo que identifica a Tassano en Corrientes se puede observar claramente el sello de la gestión de Fabián Ríos.


Sin imaginación de copiar y pegar o al menos volver a imprimir lo que estaba bien hecho, los actuales profesionales o al menos así se titulan en Turismo, hoy ocupando puestos en la ciudad; solo se limitaron a pegar stickers (calcos) en los dípticos que tienen al menos 5 años de antigüedad, habiendo sido utilizados en la gestión anterior.


Se escucharon algunas felicitaciones para aquellos que lograron sacar a la luz nuevamente este material, significando que no todo lo que los flamantes funcionarios desde 2017 mencionaron que estaba mal en la ‘herencia’ que recibieron.


Quedó demostrado que el trabajo de revalorizar uno de los productos turísticos religiosos, como la festividad de San Juan Bautista, continuando mostrándose hoy. Aunque tapen el logo de una gestión, quedó plasmado el aceptable trabajo realizado anteriormente.