Daniel Caran

Por Daniel Caram

Mi candidatura fue aprobada democráticamente por unanimidad

Opinión del Director - 23/06/2019

Mi candidatura a la diputación nacional fue previamente consultada y aprobada por unanimidad por la totalidad de los referentes de Volver a Creer en toda la provincia de Corrientes.

 

La Patria está en peligro y vengo a sumarme como uno más, poniendo el cuerpo, el alma y el corazón para tratar de ayudar a salvarla.


El nombre de nuestra lista se llama “Vamos Todos”. Síntesis perfecta del significado y la necesidad de participar, donde nadie puede quedar afuera de lo que hoy necesita nuestro país. Vamos Todos es una síntesis exacta de lo que pretendemos connuestra lista.


Es uno de los motivos principales del porqué de nuestra decisión de comprometernos. Para recuperar el gobierno nacional y popular, adhiriendo fervientemente a la formula Alberto Fernández – Cristina Fernández.

 

Vamos Todos es una lista que tiene a hombres y mujeres experimentados en el mundo de la política; pero también nutrida de jóvenes, todos profesionales y muy representativos territorialmente hablando.

 

En nuestra lista se plasma lo que proponía el General con “el trasvasamiento generacional y la inserción de la juventud”.

 

Vamos Todos es un frente que tiene una mirada en el presente de cara al 27 de octubre, pero también una proyección mucho más amplia rumbo al 2021. Cuando se deba elegir a otro gobernador de Corrientes y a los nuevos intendentes.

 

Quiero agradecer el respaldo unánime de hombres y mujeres, jóvenes y mayores de la lista Volver a Creer. Solo soy un referente, pero me siento halagado de contar con esta decisión de ostentar nuevamente el honor de una candidatura dentro del Partido Justicialista de Corrientes.

 

Esta Propuesta fue definida democráticamente y me responsabiliza más a continuar en esta nueva actividad, con la firme intención de no defraudar, especialmente a quienes depositaron un voto de
confianza en mí.


Ahora no solo convoco a quienes ya nos acompañaron en aquellas 30 mil voluntades para nuestra presentación inicial en las elecciones de 2017; sino también para que se sumen más compañeros. Esa es la idea, que se sumen todos.

 

Desde este mismo lunes, estaremos armando la nueva ruta de recorridas para visitar nuevamente todo el interior profundo, sin dejar de caminar los barrios de nuestra capital; hablando con todos los sectores, entidades intermedias y de la producción. Para tener un diagnóstico actualizado, alimentarnos de información que se plasmará en respuestas en caso de acceder a una banca en el Congreso.

 

La invitación de acompañar nuestra propuesta, está dirigida a todos los sectores, especialmente a los jóvenes de 16 años que empiezan a tomar contacto con importantes decisiones ciudadanas, y a toda la comunidad en general.

 

Hago público mi reconocimiento por esta invitación de Rodolfo Martínez Llano, para ocupar un espacio no solo personal, sino de todo lo que significa el sostenido crecimiento de la línea Volver a Creer, en tan pocos años de su creación.