Mercedes: Vecinos e instituciones autoconvocados contra las tarifas

Interior - 10/02/2019

Los mercedeños se manifestaron la tarde del pasado viernes protestando contra los tarifazos y expresar su rechazo a las decisiones oficiales. Esta medida replica a otras muestras de indignación ciudadana ocurridas en Paso de los Libres, Sauce y San Luis del Palmar, donde la desesperación de las personas es difícil de contener. Cada vez el descontento busca visibilizarse en estas reuniones citadas por acuerdo de vecinos particulares.

 

La numerosa convocatoria comenzó a las 20 en la rotonda de acceso oeste de la ciudad y contó con la presencia de muchos referentes de las asociaciones intermedias y sobre todo pequeños empresarios. La idea partió del comunicador Alfredo Miño que invitó a todos los que fueron afectados por la suba en tarifas de servicios para que se sumen a esa protesta, explicando que de ninguna manera pretendía ser una protesta partidaria.

 

 

Miño afirmó: “Este es un gobierno que perjudica a la familia, me aumentó los impuestos escandalosamente. A todos mis vecinos, amigos. Estamos pagando precios vergonzosos que no nos alcanza para pagar los impuestos ni los medicamentos con la jubilación. Tengo 68 años y tengo que salir a trabajar, es una vergüenza".

 

 

Los vecinos se muestran irritados frente a los anuncios nuevos de aumentos preparados cuando los vigentes ya resultan impagables, sobre todo en energía, absolutamente confiscatorios del ingreso de los hogares, que producen destrucción de las familias y las pequeñas empresas.

 

 

 

 

 

 

 

Tu Mercedes