Tragedia en Paso de los Libres

Encontraron el cuerpo del conductor del auto que cayó en el arroyo La despedida

Policiales - 10/01/2019

Se trata de Ariel Irigoyen, el conductor de un Chevrolet Corsa que fue hallado esta mañana en el arroyo "La Despedida" de Paso de los Libres. Tras una intensa búsqueda lograron localizar el cuerpo en cercanias del barrio 96 Viviendas de esa localidad. Cabe recordar que en la jornada de ayer fallecieron, en el mismo arroyo, una mujer y su hija de 7 años. 

 

Esta mañana alrededor de las 06.30, cuando un hombre dio aviso a la policía sobre un automóvil pequeño, de color blanco, que se hallaba hundido, con las ruedas sobresaliendo de la superficie del arroyo “La Despedida”, ubicado por calle 2 de abril, de la localidad de Paso de Los Libres.


Tras la intervención de los efectivos,  no se encontraron ocupantes en el interior del rodado. Por lo que comenzó el rastrillaje en el arroyo para dar con el paradero del conductor. La víctima fue hallada a dos kilómetros de donde apareció el rodado, detrás del barrio 96 viviendas de dicha localidad en horas de la siesta.  

 

NOTA RELACIONADA

 

Apareció un auto en el arroyo donde murieron una madre y su hija

 

En la madrugada de este jueves, un transeúnte alertó a la policía sobre un automóvil que se encontraba hundido con las ruedas para arriba. No se encontraron ocupantes en el lugar. En el arroyo conocido como "La Despedida" ayer perdieron la vida una madre y su hija de 7 años tras ser arrastrado el rodado por la corriente. El vehículo fue rescatado con los cuerpos por bomberos.

 


Calificá esta nota