25 de mayo y Paraguay

Localizan un auto con pedido de secuestro y demoran a dos personas

Policiales - 08/11/2018

En la tarde de hoy efectivos policiales de la Brigada dependientes del Director de Seguridad Metropolitana, demoraron a un hombre y a una mujer y secuestraron un auto que tenía pedido de secuestro por parte de la justicia.


El procedimiento se concretó cerca de las 14, en la intersección de las calle 25 de Mayo y Paraguay,  lugar donde los policías realizaban  recorridas de prevención, divisaron a un automóvil –marca Fiat Duna - el cual merodeaba en la zona de manera sospechosa.

 

Los efectivos procedieron a la identificación de sus ocupantes; un hombre de apellido Merlo de 53 años y una mujer de apellido Acosta de 49 años,  quienes no pudieron acreditar la propiedad del rodado al momento de solicitarles la documentación del mismo.

 

Ante esto, se solicitó en la base de datos policial si el mismo tenia pedido de secuestro por parte de la justicia, arrojando un resultado positivo, por lo que inmediatamente se procedió a la demora de estas dos personas y el secuestro preventivo del auto.


Los demorados junto con el auto secuestrado, fueron trasladados a la Comisaría  4° Urbana –por razones de jurisdicción- y a fin de darle continuidad a los trámites que legalmente corresponden.


Calificá esta nota