Continuando con el aporte a escuelas, equipo hábitat del concejo limpió la EGB N° 319 de La Liguria

13/02/2018 | Info General |

Coordinado por la Presidencia del Concejo, el Equipo Hábitat Escolar desmalezó y limpió la EGB N° 319 “Juan Manuel Rossi”, a la que asisten alrededor de 900 alumnos. Este operativo se suma a los múltiples que se vienen realizando en distintas instituciones educativas para apoyar y colaborar con Gobierno en la limpieza de los establecimientos durante el receso escolar. El objetivo es dejar en óptimas condiciones los predios para el inicio del ciclo lectivo 2018.

Un trabajo que se viene realizando durante todo febrero y que se concreta tras la solicitud de los directivos de las escuelas ante la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia. Operativos de limpiezas profundas, con corte de malezas en patios y espacios públicos perimetrales.

Este trabajo se hace durante todo el año, pero se intensifica en esta época donde el Equipo Hábitat destina gran parte de sus cuadrillas al trabajo en escuelas.

El equipo

20 operarios integraron esta cuadrilla y trabajaron con bordeadoras para concretar el desmalezado del predio. El pedido se hizo por la Comisión Directiva de la escuela y vecinos del barrio. Era una zona donde los pastos estaban muy altos.

 

Calificá esta nota


¿En 2019 Jorge Capitanich debe aspirar a algún cargo? ¿A cuál?