Embajadora del mundial de Rusia visitó la Argentina promocionando el evento

13/02/2018 | Espectáculos |

Victoria Lopyreva, embajadora del Mundial de Rusia 2018, protagonizó una conferencia de prensa en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino, en donde dio su opinión sobre el conjunto nacional y, específicamente, acerca del capitán del equipo.

"Jugadores como Messi y Neymar son una motivación especial para la juventud y los chicos. Les enseñan el juego desde un lugar muy sano", declaró la conductora de televisión.

 Victoria Lopyreva │ Foto: Twitter @afa

Además, la mujer que se consagró como Miss Rusia en 2003, dio su palabra sobre las "chances" que el conjunto argentino, conducido por el entrenador Jorge Sampaoli, tiene para consagrarse campeón en el torneo más importante del fútbol.

También te puede interesar: ¿Quién es Victoria Lopyreva, la rubia que deslumbró en la Bombonera?

"Tiene todas las chances de levantar la copa porque tiene grandes jugadores", señaló y adelantó: "Les deseo mucha suerte en el Mundial, ¡voy a alentar por la Argentina!"

Lopyreva, de 34 años, llegó al país y concurrió a La Bombonera para presenciar la victoria 1-0 de Boca Juniors sobre Temperley, acompañada por el presidente del club, Daniel Angelici, el entrenador de la Selección, y su ayudante de campo, Sebastián Beccacece.

 

Calificá esta nota


¿En 2019 Jorge Capitanich debe aspirar a algún cargo? ¿A cuál?