Murió el femicida de la chaqueña en Salta

07/12/2017 | Policiales |

Un hombre de 40 años que había asesinado a su esposa a tiros en su casa de la localidad salteña de Joaquín V. González y luego se había estrellado con su camioneta de frente contra un camión cuando escapaba por una ruta, murió luego de cinco días de agonía.
 
El fallecimiento de Sergio Miño, quien debido al grave estado en el que se encontraba murió sin llegar a ser procesado por el crimen de su esposa, se produjo ayer en el Hospital San Bernardo de la ciudad de Salta.
 
El hombre había sufrido graves traumatismos al estrellarse contra un camión con su auto en un acto suicida luego de ultimar de varios balazos a su esposa y madre de sus hijos, Mariana Segovia, en plena vía pública.
 
El choque, ocurrido mientras la Policía local realizaba un intenso operativo de rastrillaje para dar con el femicida, en la ruta 16, cuando Miño escapaba hacia la provincia del Chaco.
 
El homicida fue asistido por la entonces ministra de Salud de esa provincia, la médica Mariel Crespo, quien fue cesanteada horas después del episodio y reemplazada por su colega Luis Zapico.

Calificá esta nota


¿Pensás que hubo renovación en el gabinete de Domingo Peppo?