Invitan a los vecinos a disfrutar de las plazas remodeladas de la ciudad

14/11/2017 | Info General |

Teniendo en cuenta el magnífico estado del tiempo que se registra en la ciudad este fin de semana, el Municipio de Resistencia invita y convoca a los resistencianos a disfrutar de las plazas y espacios verdes de la ciudad, los cuales fueron intervenidos recientemente para mejorar sus condiciones
 
Entre otros avances, las plazas céntricas cuentan con iluminación led, nueva infraestructura común, espacios para niños y otras prestaciones.
 
Los mejorados espacios públicos verdes son un punto de encuentro para la familia y configuran un polo de reunión social para los habitantes de la ciudad.
 
El plan de remodelación de plazas que impulsa la comuna incluye la instalación de 5 mil luminarias led, renovación de bancos y mobiliario, construcción de nuevas veredas y juegos infantiles.
De igual manera, el gobierno municipal continúa trabajando con el objetivo de incrementar la superficie verde en la ciudad acorde a las recomendaciones ambientales y de bienestar sanitario.
 
También se avanza con la mejora de las áreas recreativas, la recuperación de lagunas y parques, implantación de árboles y resguardo del medioambiente.
Las plazas en las que recientemente se habilitó la iluminación led son la 12 de Octubre y la 9 de Julio, grandes puntos de encuentro para Resistencia.

Calificá esta nota


¿Cómo pensás que le fue al Chaco con la firma del Pacto Fiscal?