Celada en el timbreo de Cambiemos: “El cambio está cada vez más firme en Resistencia”

12/10/2017 | Política |

La concejal de Resistencia por la UCR María Teresa Celada, participó del timbreo de Cambiemos en la capital chaqueña, destacando que “el cambio está cada vez más firme en Resistencia”.

Celada manifestó que “todos los días estamos en los barrios, hablando con los vecinos, y sobre todo escuchándolos, para saber sus problemas, sus inquietudes y sus sueños, de manera que podamos trabajar todos juntos en pos de que tengan una mejor calidad de vida”.

En relación a los comicios del próximo 22 de Octubre, Celada afirmó que “las tres elecciones que ya tuvimos en el año demostraron que en Resistencia la gente opta por el cambio, y vamos a volver a ratificarlo una vez más. Son cada vez más los vecinos que ven en Cambiemos como su opción al momento de votar, y queremos estar a la altura de la circunstancia, trabajando fuertemente por cada uno de ellos”.

Finalizando, destacó que “hay una gran expectativa para las próximas elecciones, ya que el Gobierno Nacional está demostrando que trabaja para todos los argentinos por igual, y en el Chaco son muchas las obras y programas que se llevan adelante, y benefician directamente a muchos chaqueños”.

Calificá esta nota


¿Quién es el responsable de la derrota del Frente Chaco Merece Más?