Evitan robo en un local de venta de plásticos

12/10/2017 | Policiales |

Los uniformados secuestraron sillones, termos, cucharas, juegos de pinzas de ensalada, palanganas, platos y otros bienes. Detuvieron a tres masculinos por el hecho.
 
Siendo las 21:10 de ayer efectivos de la Comisaría 1° de Fontana que regresaban de Resistencia  hacia su jurisdicción escucharon por la radio que unos jóvenes estarían llevando bienes ajenos que pertenecerían a un local de venta de plásticos ubicada en Ruta 11 y avenida 25 de mayo.
 
Al cruzar cerca del ingreso al barrio de Villa Elba observaron el desplazamiento de tres jóvenes de los cuales dos de ellos llevaban cado uno una bolsa de plástico y otro silletas plásticas, por lo que se procedió a la demora de los mismos.
 
Los sujetos manifestaron tener 18, 26 y 20 años de edad y como no supieron responder acerca de los sillones y otros bienes que trasladaban fueron aprehendidos. En el lugar junto a testigo hábil se procedió al formal secuestro de 4 Sillones dos blanca una negra y una color marrón;  tres baldes, once Termos, 37 cucharas de mangos plásticos de color negro y 50 cucharas chiquitas mismo material, 48 platos plásticos playos color blancos, veintisietes vasos metálicos, una jarra con tapas plásticas, nueve  juegos de pinza para ensaladas,  dos cuberturas de color amarrillas, tres palanganas lavadores chicos, diez portalápices; un calefón de color blanco, tres canastos calados, treinta y ochos  tapers chicos con su respectivas tapas, y cuatros tapersr de los cuales estos no tienen  tapas, sietes  hebillas para cabellos, todos del material plásticos.             
 
Se hace constar que una vez llevado a cabo el  procedimiento en el lugar se procedió al traslado al servicio de Sanidad Policial donde fueron examinados por el galeno en turno quedando a  disposición de la Comisaría 10° por jurisdicción, donde se realizaron las actuaciones judiciales de rigor. 

Calificá esta nota


¿Quién es el responsable de la derrota del Frente Chaco Merece Más?