Recuperaron costosos elementos robados de un Jardín de Infantes

CorrientesHoy - 06/12/2019

 

Efectivos de Investigaciones Metropolitana de la Policía, a cargo del comisario mayor Ramón de la Cruz Barrios, luego de arduas tareas investigativas tras la sustracción de equipos electrónicos del Jardín de Infantes N° 15, ocurrido el fin de semana pasado, procedieron a recuperar los valiosos elementos. 

 

Ayer, los policías montaron un amplio operativo cerrojo en el barrio Ex Coca Cola de esta Ciudad. Así observaron a jóvenes trasladando valijas en actitud sospechosa que, al notar a los uniformados, dejaron abandonadas y se dieron a la fuga por los pasillos. 

 

Tras verificar la zona, los investigadores constataron que habían dejado abandonado los elementos robados del Jardín, como ser:  televisor LED de 50 pulgadas, un proyector, cuatro tablet conectar infantil, dos computadoras completas, dos monitores LED de 19 pulgadas, alarges, estabilizadores, cargadores, router y equipamiento electronico de internet, entre otras cosas. 

 

Las personas que lograron darse a la fuga ya fueron identificadas, por lo que se presume que en las próximas horas sean aprehendidas.