Automovilista ayudó a detener a dos malvivientes

CorrientesHoy - 30/11/2019

 

Un au­to­mo­vi­lis­ta ayu­dó a la Po­li­cía a con­cre­tar la de­ten­ción de dos de­lin­cuen­tes, quie­nes mi­nu­tos an­tes ro­ba­ron una mo­to­ci­cle­ta en el ba­rrio Cam­ba Cuá de la ca­pi­tal pro­vin­cial.


Am­bos mal­he­cho­res co­me­tie­ron la sus­trac­ción de una Hon­da Wa­ve ne­gra a po­cos me­tros de la es­qui­na de ave­ni­da 3 de Abril y En­tre Rí­os, don­de su due­ño la de­jó es­ta­cio­na­da.


Eran apro­xi­ma­da­men­te las 21:15 del jue­ves, cuan­do la ma­nio­bra de­lic­ti­va fue des­cu­bier­ta por un oca­sio­nal tes­ti­go.


A la vez, el con­duc­tor de un au­to­mó­vil no du­dó en in­ter­ve­nir y se­guir a los mal­vi­vien­tes.


La fuer­za de se­gu­ri­dad re­ci­bió lla­ma­dos al sis­te­ma de emer­gen­cias 911 y en­ton­ces des­ple­ga­ron al me­nos tres mó­vi­les en la zo­na.


En una per­se­cu­ción, a la que se su­mó per­so­nal po­li­cial de la co­mi­sa­ría sec­cio­nal Se­gun­da, al­can­za­ron a uno de los mal­he­cho­res (me­nor de edad) en La­va­lle, a la al­tu­ra del 200 del ba­rrio San Be­ni­to.

 

En ese lu­gar, re­cu­pe­ra­ron el ve­hí­cu­lo gra­cias a la in­ter­ven­ción del au­to­mo­vi­lis­ta, así co­mo de otros ci­vi­les.


A po­ca dis­tan­cia, die­ron con el se­gun­do de­lin­cuen­te, mien­tras co­rría en di­rec­ción al ba­rrio Ara­za­tí.


Los dos au­to­res del ilí­ci­to que­da­ron im­pu­ta­dos en una cau­sa ca­ra­tu­la­da co­mo ro­bo en gra­do de ten­ta­ti­va, ini­cia­da en la co­mi­sa­ría sec­cio­nal Pri­me­ra, por una ra­zón de ju­ris­dic­ción.